Le Grand Hotel Strasbourg

12 Place De La, Estrasburgo, Francia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Grand Hotel Strasbourg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Este atractivo hotel está ubicado en Estrasburgo y queda unos minutos andando de Gare de Strasbourg. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Grande Ile, a Catedral de Estrasburgo y a la Place Kléber. Queda a unos 20 minutos a pie de Strasbourg Tramway, que ofrece buenas comunicaciones con Estrasburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vendome
9, Place De La
Hotel du Rhin
7 - 8 Place De La
Lagrange Apart'Hotel Strasbourg Wilson
5C Boulevard du President Wilson
Hotel de Bruxelles
13 rue Kuhn
Inter Hotel Le Bristol
4-5 Place de la Gare
Hotel Victoria Strasbourg
7/9 Rue du Maire Kuss
Hotel des Vosges Strasbourg
3 Place de la Gare
Le Grillon Hotel Strasbourg
2 Rue Thiergarten
Hotel Nid de Cigognes
2 Place De La
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 1871 opiniones