Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Paris Porte d'Italie

13 Rue Du Val De Marne, Gentilly, Francia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(1428 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Porte d'Italie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gentilly, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Paris Porte d'Italie proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Gentilly y está a solo veinte minutos a pie de la Estación de Porte d'Italie. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como una caja fuerte, servicio de despertador y un ascensor.

En el hotel hay 283 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Ibis Paris Porte d'Italie cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Parc Montsouris y Maison Blanche. Asimismo, la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 1428 opiniones