Hotel Esprit Montagne

74 360 La Panthiaz, La Chapelle-d'Abondance, Francia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Esprit Montagne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chapelle-d'Abondance, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Chatel. Y además, ofrece salas de reuniones, un parque infantil y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces y una ducha.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Britt
La Chapelle-dʼAbondance
La Joly
La Chapelle d'Abondance
L'Ensoleille
Chef Lieu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones