Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Thalassa Dinard

1 Avenue du Chateau Hebert, Dinard, Francia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Thalassa Dinard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dinard, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dinard y cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y minigolf.

El hotel tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con una bañera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina a base de mariscos, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Great Aquarium Saint-Malo está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Les Villas Thalassa Dinard
1 Avenue du Château Hebert
Hotel Amethyste by Popinns
2 Rue Des Bains
Hotel des Sables
12 rue Des Vergers St-Enoga
Hotel Le Vieux Manoir
21 Rue Gardiner
Saint Michel Hotel Dinard
54 boulevard Lhotelier
Le Crystal
15 rue de la Malouine
Villa Reine Hortense Hotel Dinard
19 , rue de la Malouine
Hotel du Parc des Tourelles
20 Avenue Edouard Vii
Brit Hotel Dinard - Hotel Du Parc
Brit Hotel du Parc 20
Hotel des Tilleuls
36 De La Gare
Hotel Alizes
11 Place Newquay
Villa Babiole
4 Boulevard Albert 1er
Hotel De La Plage Dinard
3 Boulevard Feart
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1215 opiniones