Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HotelF1 La Rochelle Angoulins

RN 137 Les Fourneaux, Angoulins, Francia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

HotelF1 La Rochelle Angoulins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angoulins, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Angoulins. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 80 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

El hotel queda a menos de 15 minutos en coche de La Rochelle - lle de Re Airport. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 86 opiniones