Les Tilleuls Hotel Saint-Jorioz

167, Route De L'ancienne Gare, Saint-Jorioz, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Les Tilleuls Hotel Saint-Jorioz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jorioz, Francia.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago de Annecy, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con alquiler de bicicletas, un jardín y servicio de habitaciones. Es una opción estupenda para familias que desean disfrutar de una estancia junto al mar.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge le Semnoz
Route De Monnetier
Le Pre Du Lac
209 Impasse Des Champs Fleuris
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 222 opiniones