Relais du Bois du Four

Bois Du Four, Saint-Léons, Francia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Relais du Bois du Four, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Léons, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-Léons y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 26 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Rodez-Marcillac está situado a 55 minutos Relais du Bois du Four. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Millau y Sévérac-le-Chateau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones