Novotel Grenoble Centre

7 Place Robert Schuman, Grenoble, Francia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Grenoble Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento acogedor en Grenoble y se encuentra unos minutos andando de Grenoble Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Novotel Grenoble Centre es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto Grenoble-Isère se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residilaverde Gare
59 Avenue Alsace Lorraine
Alize Hotel Grenoble
1 Rue Amiral Courbet
Hotel Suisse Et Bordeaux
6, place de la Gare
Royal Hotel Grenoble Centre
2 Rue Gabriel Peri
Logis Institut Hotel
10 Rue Barbillon
ResidHotel Central'Gare
8 Place de la Gare
Touring Hotel Grenoble
26 Avenue Alsace-Lorraine
Ibis Styles Grenoble Centre Gare
25 Avenue Felix Viallet
Hotel Gloria Grenoble
12 Rue Aristide Bergès
Hipark Grenoble
6 Rue Auguste Genin
Hotel Europole
29 Rue Pierre Semard
Ibis Grenoble Gare
27 Quai Claude Bernard
Splendid Hotel Grenoble
22 rue Thiers
Park & Suites Elegance Grenoble
25 Avenue Doyen Louis Weil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 828 opiniones