Park Hotel Grenoble - MGallery by Sofitel

10 Place Paul Mistral, Grenoble, Francia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Grenoble - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Park Hotel Grenoble - MGallery by Sofitel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Grenoble. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel de Grenoble, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Park Hotel Grenoble - MGallery by Sofitel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en las proximidades.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Grenoble Cathedral, Stage in the Alps y Museum of Grenoble, que quedan a solamente 20 minutos a pie. Por otro lado, La Bastille está a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Grenoble Centre Alpotel
12 Boulevard Marechal Joffre
Hotel Gallia
7 Boulevard Marechal Joffre
Citadines City Centre Grenoble
9-11 Rue de Strasbourg
Inter Hotel Gambetta
59 Boulevard Gambetta
Operalia Grenoble les Cedres
13-15 Avenue Marcelin Berthelot
Grand Hotel Grenoble Centre
5 Rue de la Republique
Ibis Grenoble Centre
5 Rue de Miribel
Trianon Grenoble Centre
3 Rue Pierre Arthaud
ResidHotel Grenette
12 Rue De Palanka
Splendid Hotel Grenoble
22 rue Thiers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 279 opiniones