Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gallia

7 Boulevard Marechal Joffre, Grenoble, Francia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Gallia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Grenoble, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora, un ascensor y una sala de televisión. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de 35 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Bastille está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Grenoble Centre Alpotel
12 Boulevard Marechal Joffre
Inter Hotel Gambetta
59 Boulevard Gambetta
Operalia Grenoble les Cedres
13-15 Avenue Marcelin Berthelot
La Petite Maison Grenoble
4 rue Fantin Latour
Trianon Grenoble Centre
3 Rue Pierre Arthaud
Splendid Hotel Grenoble
22 rue Thiers
Grand Hotel Grenoble Centre
5 Rue de la Republique
Ibis Grenoble Centre
5 Rue de Miribel
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.01/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 142 opiniones