Novotel Rennes Alma

Allee D Ukraine, Rennes, Francia
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Rennes Alma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennes, Francia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Rennes y proporciona una bolera. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería. También cuenta con un parque infantil, una caja fuerte y ping-pong.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un vestidor, un cuarto de baño privado y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina francesa, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Rennes Cathedral, ESC Rennes School of Business y Parlement de Bretagne están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de fax, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Rennes Centre Gare Sud
15 Rue De Chatillon Esplanade Fulgence Bienvenue
Atlantic Hotel Rennes
31 Bd De Beaumont
Mercure Rennes Centre Gare
1 Rue Du Capitaine Maignan
Hotel Kyriad Rennes
6 Place De La Gare
Citotel Hotel le Bretagne
7 Bis Place De La Gare
Le Florin
13 place de la Gare
Le Magenta
35, Boulevard Magenta
Hotel Astrid Rennes
32 Avenue Louis Barthou
Arvor Hotel
31 Av. Louis Barthou
Campanile Rennes Centre - Gare
28 Avenue Janvier
Hotel le Sevigne
47 Avenue Janvier
Novotel Rennes Centre Gare
22 avenue Janvier
Le Victoria Hotel Rennes
35 Avenue de Janvier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 683 opiniones