Novotel Senart Golf de Greenparc

Golf de Greenparc D 402, Route de Villepecle, Saint-Pierre-du-Perray, Francia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Senart Golf de Greenparc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-du-Perray, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina climatizada, es una base de lujo para su estancia en Saint-Pierre-du-Perray. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

En el hotel hay 78 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una ducha.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina francesa, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto de París - Orly está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 620 opiniones