Le Domaine de la Reynaude

Les Sonnaillets, Aurons, Francia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Domaine de la Reynaude, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurons, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Aurons y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una sala de juegos y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Alleins y Salon-de-Provence.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Voleibol, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mas De Lure
Route du Val de Cuech, D 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 212 opiniones