Les Moulins du Duc

Route Des Moulins, Moëlan-sur-Mer, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Moulins du Duc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moëlan-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Moëlan-sur-Mer y proporciona un alojamiento encantador. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Goeland
Moëlan-sur-Mer
Daniella
Moëlan-sur-Mer
Residence Lagrange Classic Le Domaine des Avens
No 13 Domaine Des Avens, Kergroes - Moelan-sur-Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 238 opiniones