Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mercure Versailles Parly 2

Rue De Marly Le Roi, Le Chesnay, Francia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(912 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Versailles Parly 2, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Chesnay, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Mercure Versailles Parly 2 está situado en Le Chesnay y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras conserje, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 89 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

La zona de los alrededores Hotel Mercure Versailles Parly 2 es famosa por sus tiendas. El Arco del Triunfo y la avenida de los Campos Elíseos están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Versailles Parly 2
44 avenue Dutartre
A La Villa Trianon
61, Rue de Versailles
Novotel Chateau de Versailles
4 Boulevard Saint Antoine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 912 opiniones