Abbatis Villa Hotel Jean De Bruges Saint-Riquier

18 Place De L'eglise, Saint-Riquier, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Abbatis Villa Hotel Jean De Bruges Saint-Riquier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Riquier, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Riquier, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Abbeville y cuenta con una terraza, servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El hotel también sirve desayunos todas las mañanas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Nicoulette
7 Rue de Saint Riquier C2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 141 opiniones