Villa Aimee

8, Montee Des Aulagniers, Vals-les-Bains, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Aimee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vals-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición una sauna, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una bolera, tratamientos corporales y un centro de belleza.

Las habitaciones incluyen un microondas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El bed & breakfast queda a escasos 30 minutos conduciendo de Vals-Lanas Airport. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Bolera, Escalada en roca, Kayaks, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Jean Vals-les-Bains
112bis, rue Jean Jaures
Hotel Saint Jacques Vals-les-Bains
8 Rue Auguste Clément
Le Domaine Des Bains
3 Montee des Bains
Chateau Clement
La Chataigneraie
Hotel d'Helvie
5 Rue Claude Expilly
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 136 opiniones