Les Volets Bleus

Chemin D'etchegaraya, Arcangues, Francia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Les Volets Bleus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcangues, Francia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes, que dispone de un baño mineral, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Arcangues.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes ofrece elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo y minibar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne queda a unos 20 minutos conduciendo Les Volets Bleus, a la misma distancia que Jardin Botanique de Bayonne, Marbella Beach y Bayonne Cathedral. Cote des Basques y Cite de l'Ocean et du Surf están apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones