Oceania Nantes Hotel

Aeroport Nantes Atlantique, Bouguenais, Francia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Oceania Nantes Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouguenais, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bouguenais, que dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Nantes Atlantique. Tiene un centro de fitness, además de una caja fuerte, un servicio de traslados gratuito y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 87 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante Oceania Nantes Hotel es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Nantes Sud Aeroport Bouguenais
1 Rue Einstein Parc de la Bouvre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 469 opiniones