Hotel Le Chatel

20 Avenue de la Valle, Royat, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(378 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Le Chatel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royat, Francia.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1950, Hotel Le Chatel está emplazada en Royat y ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un ascensor y una caja fuerte. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Clermont-Ferrand Cathedral se encuentra a tan solo diez minutos conduciendo.

En el hotel hay 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Hotel Le Chatel está cerca de Royat-Chamalieres Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Royat y la zona de los alrededores. El Puy de Dôme, Vulcania y Blaise Pascal University están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Belle Meuniere
25 Av Vallée
Athena Hotel Royat
2 Avenue Rouzaud
Princesse Flore Hotel
5 Place Allard
Camping Indigo Royat
Route De Gravenoire
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 378 opiniones