Inter-Hotel Le Cottage d'Amphitryon

3 Rue Jean Monnet, Gradignan, Francia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter-Hotel Le Cottage d'Amphitryon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gradignan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, habitaciones comunicadas y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Inter-Hotel Le Cottage d'Amphitryon es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está situado a menos de 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Rue Sainte-Catherine y Chateau Haut-Brion están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Novalis
9 Avenue de l'Hippodrome
Logis Au Comte d'Ornon
Allee De Megevie
Le Chalet Lyrique
169 Cours Général Charles-de-Gaulle
Hotel Arena Bordeaux Gradignan
7 Allee Des Demoiselles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 82 opiniones