Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Au Comte d'Ornon

Allee De Megevie, Gradignan, Francia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Au Comte d'Ornon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gradignan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de un jardín y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Chateau Haut-Brion y Rue Sainte-Catherine, como también el Aeropuerto de Burdeos - Mérignac , están a solo veinte minutos en coche del hotel. También ofrece una situación perfecta a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Novalis
9 Avenue de l'Hippodrome
Citotel Le Chalet Lyrique
169 Cours Général Charles-de-Gaulle
Hotel Arena Bordeaux Gradignan
7 Allee Des Demoiselles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 96 opiniones