Kyriad Paris Nord Porte de St Ouen

9 Rue La Fontaine, Saint-Ouen, Francia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Paris Nord Porte de St Ouen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Ouen, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Saint-Ouen está ubicado a unos diez minutos andando de la Estación de Porte de Saint-Ouen. Además, dispone de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El relajante restaurante del alojamiento sirve platos de cocina francesa, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Kyriad Paris Nord Porte de St Ouen está cerca de la Estación de Garibaldi, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Saint-Ouen y la zona de los alrededores. La avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Manhattan Hotel
115 Avenue Gabriel Peri
Ibis Budget Paris Porte de Montmartre
45 Rue Du Docteur Babinski
Cafe Hotel de l'Avenir
1 Rue Charles Schmidt
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 428 opiniones