Auberge Bon Accueil Hotel Oyonnax

17 rue des Sources, Oyonnax, Francia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Auberge Bon Accueil Hotel Oyonnax, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oyonnax, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un billar y un jardín. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Parc Hotel
3 Rue Bichat
Le Nouvel Hotel
31 Rue Rene Nicod
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones