Ibis Styles Peronne Assevillers

Autoroute A1 Sens Lille Paris, Assevillers, Francia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Peronne Assevillers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assevillers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Assevillers y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Peronne-St Quentin Airport está ubicado a solo 25 minutos conduciendo. Peronne y Roye también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Minigolf, Voleibol, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Formule 1 Peronne Assevillers A1
Aire d'Assevillers Est - Sens Paris Lille Autoroute A1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 239 opiniones