Sous L'Olivier Hotel Buis-les-Baronnies

Quartier du Menon, Buis-les-Baronnies, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sous L'Olivier Hotel Buis-les-Baronnies, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buis-les-Baronnies, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una sala de juegos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un aparcamiento en la propiedad, una caja fuerte y una biblioteca. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hotel tiene 36 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Sous L'Olivier Hotel Buis-les-Baronnies pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales del restaurante. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Arcades Le Lion d'Or
Place du Marche
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones