Hotel Campanile Auxerre Moneteau

Rue D'Athenes, Monéteau, Francia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Auxerre Moneteau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monéteau, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Monéteau, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 83 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

Las habitaciones Hotel Campanile Auxerre Moneteau tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina regional, así como con un café.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Auxerre Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, Auxerre-Branches Aerodrome Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Auxerre
Avenue De l'Europe
Cerise Auxerre
ZA Macherin - Rue d'Athenes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 322 opiniones