Pierre & Vacances Premium Residence Les Hauts Bois

Domaine de la Plagne, Le Biolet, Aime, Francia
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Premium Residence Les Hauts Bois, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aime, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de La Plagne, este resort cuenta con sauna, piscina cubierta y bolera. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El resort ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El relajante restaurante del resort, que sirve cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club MMV Les Sittelles Aime
La Plagne Montalbert
Hotel Restaurant L'Adray
11 route de Notre Dame du Pre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 424 opiniones