Hotel Les Pleiades

21 Grande Rue, Barbizon, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Les Pleiades, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbizon, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Barbizon, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Fontainebleau y ofrece Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Y además, cuenta con masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 21 habitaciones que incluyen minibar, una cafetera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a unos 40 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 332 opiniones