Hotel De Paris Barneville-Carteret

8 Place De L'eglise, Barneville-Carteret, Francia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Paris Barneville-Carteret, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barneville-Carteret, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Barneville-Carteret y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y navegación en barco. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel ofrece 22 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jersey Barneville-Carteret
4 Rue de la Sablière
Bar Restaurant La Plage
63, Avenue De La Mer
Hotel Restaurant des Isles
9 Boulevard Maritime
Relais du Silence- Hotel restaurant Les Ormes
13 Promenade Barbey D'Aurevilly
Hotel le Cap
Promenade Abbe Lebouteiller
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 264 opiniones