Les Domaines De Saint Endreol Golf & Spa Resort La Motte

Route de Bagnols-en-Foret, La Motte, Francia
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Domaines De Saint Endreol Golf & Spa Resort La Motte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Motte, Francia.

Descripción del hotel

Este resort, que tiene una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está a un breve paseo de Golf de St Endreol. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 3 estrellas ofrece baño de vapor turco, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

El resort pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de lavandería. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Canne-Mandelieu Airport está situado a menos de 45 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del resort es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 436 opiniones