Hotel Vaillant

7 Rue Ignace Spies, Selestat, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Vaillant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selestat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Selestat está situado a unos diez minutos andando de Selestat Railway Station. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas de reuniones. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 47 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Otra opción es probar alguno de los variados bares y cafeterías que se encuentran a solo un breve paseo.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. La región vinícola de Alsacia está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de la Pommeraie
8 Bd Du Marechal Foch
Le Domaine Des Remparts
9 Boulevard Vauban
Auberge des Allies
39 Rue Des Chevaliers
Hotel Majuscule
9 Route de Sainte-Marie-Aux-Mines
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 105 opiniones