Dolce Chantilly

Route d Apremont Vineuil St-Firmin, Chantilli, Francia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Dolce Chantilly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantilli, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una terraza en la azotea, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Chantilli. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Las habitaciones presentan un estilo tranquilo, disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle , que queda a solo 35 minutos en coche. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Du Jeu de Paume Chantilly
4, Rue du Connétable
La Cantilienne
15 rue des Cascades
Hotel L'Avenue Chantilly
3, avenue Maréchal Joffre
Best Western Hotel Du Parc Chantilly
36 Avenue Du Marechal Joffre
Hotel Ferme De La Canardiere Chantilly
20 Rue Du Viaduc Gouvieux
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 655 opiniones