Hotel Du Commerce Navarrenx

Place des Casernes, Navarrenx, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Du Commerce Navarrenx, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navarrenx, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones con horario limitado, un ascensor y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Camp Gurs, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Salies-de-Béarn y Oloron-Sainte-Marie se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Beau Rivage
Allée des Marronniers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 70 opiniones