Hotel La Bergerie Beblenheim

8 rue de la Grande Cave, Beblenheim, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel La Bergerie Beblenheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beblenheim, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más conocidos de Beblenheim.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, una terraza y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

En las inmediaciones del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Riquewihr, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Gambrinus
4, rue des Raisins
Hotel Kanzel Beblenheim
Chemin Des Amandiers
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones