Monte Carlo Beach Hotel

Avenue Princesse Grace, Roquebrune-Cap-Martin, Francia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Monte Carlo Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquebrune-Cap-Martin, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Monte-Carlo Masters, este hotel dispone de piscina al aire libre y baño de vapor turco. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

Este encantador hotel cuenta con un club infantil, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vista Palace Hotel
1551 Route De La Grande Corniche
Hotel Regency Roquebrune-Cap-Martin
98 Avenue Jean Jaures
Le Golfe Bleu
5, Rue Georges Drin
Villazen
270, Promenade 1ere DFL
Hotel Le Grand Cap
173 , avenue de la Plage
Hotel Alexandra Roquebrune-Cap-Martin
93 Avenue Sir Winston Churchill
Hotel Reine d'Azur
29 Promenade du Cap
LaGrange Classic Residence Riviera Beach
51 Bis, Promenade R.Schumann
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 149 opiniones