Als Hotel Ottmarsheim

Carrefour De La Vierge, Ottmarsheim, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Als Hotel Ottmarsheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottmarsheim, Francia.

Descripción del hotel

El Als Hotel Ottmarsheim es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un corto trayecto en coche de Mulhouse. Y además, cuenta con salas de reuniones, un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora y una sala de televisión. Además, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cite de l'Automobile, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 397 opiniones