Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Als Hotel Ottmarsheim

Carrefour De La Vierge, Ottmarsheim, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Als Hotel Ottmarsheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottmarsheim, Francia.

Descripción del hotel

El Als Hotel Ottmarsheim es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un corto trayecto en coche de Mulhouse. Y además, cuenta con salas de reuniones, un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora y una sala de televisión. Además, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cite de l'Automobile, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 561 opiniones