Hotel Royal Riviera

3 Avenue Jean Monnet, Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(950 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Royal Riviera, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una playa privada y una sauna, además de Wi-Fi gratis, entre otras comodidades. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Saint-Jean-Cap-Ferrat.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 96 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Villa Ephrussi de Rothschild. Está a 20 minutos andando de Beaulieu-sur-Mer Railway Station y Villefranche-sur-Mer Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Saint-Jean-Cap-Ferrat y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Delcloy
5 Avenue Jean Monnet
Hotel L'Oursin
1 avenue Denis Semeria
Hotel & Spa la Villa Cap Ferrat
49 Avenue Denis Semeria
Grand-Hotel du Cap-Ferrat A Four Seasons
71 Boulevard Du General De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 950 opiniones