L Eskemm Hotel Tregueux

4 Avenue Mendès France, Tregueux, Francia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L Eskemm Hotel Tregueux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tregueux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tregueux y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante L Eskemm Hotel Tregueux es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Saint-Brieuc - Armor Airport está a solamente 20 minutos conduciendo. Binic Beach está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Hotel St Brieuc
52 rue du Gue Lambert
Premiere Classe St Brieuc Tregueux
14 Rue Alain Colas La Hazaie
Kyriad Saint Brieuc-Tregueux
8 Rue Alain Colas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 277 opiniones