Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter-Hotel de l'Ocean

85 Avenue Georges Pompidou, Capbreton, Francia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Inter-Hotel de l'Ocean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capbreton, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Capbreton. También dispone de un ascensor, servicio de habitaciones con horario limitado y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con 24 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne se encuentra a 35 minutos Inter-Hotel de l'Ocean. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Cafe Bellevue
Avenue Du President Georges Pompidou
Hotel Porto Rico
4 rue de Madrid
Hotel Aquitaine
66, avenue du Maréchal de Lattre de Tassigny
Hotel Atlantic Capbreton
29 Avenue Georges Pompidou
Hotel Du Cap
29 avenue Georges Pompidou
Baya Hotel & Spa
85 , avenue Maréchal de Lattre de Tassigny
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
6.11/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 101 opiniones