Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge De Vendeuil

Rn 44, Vendeuil, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Auberge De Vendeuil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vendeuil, Francia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece 22 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de Peronne-St Quentin Airport. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como San Quintín y Chauny.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 39 opiniones