Hotel Kerloc'h Gwen Quimper

Route du Treustel, Combrit, Francia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Kerloc'h Gwen Quimper, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Combrit, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Combrit y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y una piscina climatizada exterior.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Casino Barriere de Benodet y Earthenware Museum, así como el Aeropuerto Quimper - Cornouaille , se encuentran a unos 20 minutos en coche Quality Hotel Quimper Kerloch Gwen Combrit. Quimper y Benodet también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 151 opiniones