Trinite Hotel La Trinite-sur-Mer

4-6 Rue De Carnac, La Trinite-sur-Mer, Francia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Trinite Hotel La Trinite-sur-Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Trinite-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Situado en La Trinite-sur-Mer, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Saint-Philibert y Carnac. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también dispone de servicio de habitaciones, un ascensor y una sala de televisión.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Lorient South Brittany está a escasos 45 minutos en coche. Table des Marchand está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Petit Hotel des Hortensias
4 Place Yvonne Sarcey
Kereleven
11 Chemin de la Hune
Camping de La Baie
Plage de Kervillen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 79 opiniones