Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L'Ostrea La Trinite-sur-Mer

34 Cours Des Quais, La Trinite-sur-Mer, Francia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel L'Ostrea La Trinite-sur-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Trinite-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Situado en La Trinite-sur-Mer, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Saint-Philibert y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de una escapada junto al mar.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, buceo y pesca. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Lorient South Brittany queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Table des Marchand está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Petit Hotel des Hortensias
4 Place Yvonne Sarcey
Kereleven
11 Chemin de la Hune
Camping de La Baie
Plage de Kervillen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 178 opiniones