Residence Du Par Chaudes-Aigues

27 avenue Georges Pompidou BP 21, Chaudes-Aigues, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Du Par Chaudes-Aigues, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaudes-Aigues, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Chaudes-Aigues y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y una sala de conferencias. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este alojamiento dispone de 45 apartamentos equipados con un televisor de pantalla plana, una cafetera y una nevera. En los apartamentos también se ofrece un sofá cama, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Portes de l'Aubrac Hotel Chaudes-Aigues
21 Avenue Georges Pompidou
Hotel Beausejour Chaudes-Aigues
9 Avenue Georges Pompidou
Brit Hotel Du Ban
27 Avenue Georges Pompidou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 135 opiniones