B&B Hotel Sophia Antipolis

3550 Route des Dolines, Biot, Francia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Hotel Sophia Antipolis, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biot, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Biot y cuenta con un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Sophia Antipolis queda a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Relais Hotel Biot
3725 Route Des Dolines
Beachcomber French Riviera
3550 Route Des Dolines Bp 15 Sophia Antipolis
Nemea Appart Hotel Biot
Accès 17 - 45 Rue Henri Poincaré
Domaine du Jas
625 Route De La Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 327 opiniones