Le Manoir Saint Jean Hotel Saint-Paul-d'Espis

Saint Jean de Cornac, Saint-Paul-d'Espis, Francia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Manoir Saint Jean Hotel Saint-Paul-d'Espis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Paul-d'Espis, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Paul-d'Espis, este hotel está a un breve trayecto en coche de Moissac y cuenta con una caja fuerte, masajes y recepción 24 horas. Además, dispone de un jardín, un parque infantil y una biblioteca.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de tintorería y ping-pong. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel tiene 10 habitaciones con una bañera, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del Le Manoir Saint Jean Hotel Saint-Paul-d'Espis pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 43 opiniones