Residhome Bois Colombes Monceau

3 Place De La Renaissance, Bois-Colombes, Francia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residhome Bois Colombes Monceau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bois-Colombes, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Bois-Colombes, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Está a escasos metros de conocidos bares y discotecas, y a solo un breve paseo de Becon-les-Bruyeres Railway Station.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Residhome Bois Colombes Monceau. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet o continental.

Residhome Bois Colombes Monceau está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo el río Sena, que queda a solamente 20 minutos caminando. La avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
6.59/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 433 opiniones