Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter Hotel Le Sextant

2 rue de la Decouverte, Labège, Francia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inter Hotel Le Sextant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labège, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Labège, apenas a veinte minutos caminando de Labege-Innopole Railway Station. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel tiene 61 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac está situado a escasos 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Capitole de Toulouse, Le Zénith y University of Toulouse están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile Toulouse Sud Labege Innopole
Rue De La Decouverte Voie N2 Bp 132
Hotel Innostar
Rue de la Decouverte
Appart'City Toulouse Diagora Labege
190, Rue Jean Rostand
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
4.91/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 201 opiniones