Hotel Le Brunet

Le Bourg, 15800 Saint-Jacques-des-Blats, France, Saint-Jacques-des-Blats, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Brunet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jacques-des-Blats, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y una biblioteca.

El hotel tiene 15 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un vestidor. En las habitaciones también hay un teléfono, una plancha y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Aurillac Airport está situado a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Le Lioran y Murat también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 87 opiniones